Desde hace algunos meses, hemos estado caminando nuevamente nuestro municipio Tlatlauquitepec, en esta ocasión en primera instancia, para impulsar la promoción y difusión de los diversos atractivos y lugares turísticos de este hermoso municipio, además de la cultura, tradición y la calidad de su gente.

“De Tlatlauquitepec para el mundo”, se trata de una experiencia que trascenderá más allá de nuestro país y que revelara a los intrépidos viajeros un destino místico hacia la aventura y diversión.

Este peregrinaje que hemos iniciado y que hoy nos encontramos difundiendo, se convertirá en una aventura llena de significado desde el momento en que un viajero se compromete a recorrerlo. Cada paso dado en Tlatlauquitepec es un paso hacia la autenticidad y la satisfacción que nos proporciona la naturaleza.

Los turistas que se aventuren a venir y conocer Tlatlauqui no solo caminaran por la geografía de nuestro municipio, sino también por las profundidades de su propio ser.

La magia de este proyecto “De Tlatlauquitepec para el mundo”, radica en su diversidad. Paisajes cambiantes, desde colinas verdes hasta pintorescos valles, se mezclan con la rica arquitectura que bordea cada rincón de nuestro municipio. Pero más allá de los aspectos físicos, venir a Tlatlauquitepec es una oportunidad para despojarnos de lo mismo de siempre y conectarnos con lo esencial y autentico.

“De Tlatlauquitepec para el mundo” no es solo una ruta geográfica, es un sendero de cultura, tradición, naturaleza, gente y mucha aventura.

Finalmente, al llegar a Tlatlauquitepec, donde yace nuestra iglesia de La Asunción majestuosa, se convierte en un símbolo de suma importancia histórica y cultural. Cada turista se enfrentara a la presencia del guardián del Jardín de la Sierra, el “Cerro Cabezón”.

“De Tlatlauquitepec para el mundo” no es solo una peregrinación física, sino un proyecto que invita a un magnifico viaje hacia lo más profundo de nuestro municipio. Se trata de una invitación a los turistas del mundo entero a descubrir nuestra verdadera esencia como tlatlauquenses.

Si te gustaría acompañarnos en esta aventura profunda y reveladora desde todo punto de vista, te invito a acompañarme en este proyecto “De Tlatlauquitepec para el mundo”. Para más información, visita: Facebook: Agustín Viveros

¡Buen camino!