Compartir

El Gobierno del Estado, en colaboración con las autoridades teziutecas y, como parte del programa ‘Beca a un niño indígena’, es como se han beneficiado 50 niños y niñas de la Casa del Niño Indígena Rafael Ávila Camacho de la Junta Auxiliar de San Juan Acateno.

PUBLICIDAD

Con la finalidad de evitar la deserción en las instituciones educativas de la región y de fomentar el estudio y aprendizaje entre los más jóvenes, es como este programa ha beneficiado a más de 4 mil 500 estudiantes de todo el Estado y que pertenecen a las Casas del Niño Indígena.

Por otra parte, quienes estuvieron al frente de esta entrega agradecieron a las autoridades estatales por la iniciativa que apoya a los miles de estudiantes Indígenas a continuar con su formación profesional y que, sin duda, estos apoyos escolares les permiten tener un mejor acceso a la calidad de vida y futuro de cada uno de los beneficiados.

Por último, se exhortó a los padres de familia para seguir impulsando a sus hijos a continuar y mantener su educación, así como los apoyos que se seguirán otorgando en todo el Estado.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios