El pueblo mágico de Tlatlauquitepec alberga un restaurante que es ejemplo de sacrificios y luchas incansables para colocarse como el preferido de los asiduos comensales que disfrutan frecuentemente este lugar que abrió sus puertas hace dos años.

Dentro de sus principales platillos se encuentra la ya famosa arrachera, los molcajetes de cecina, el pescado empapelado y los desayunos, permítanme recomendar las enchiladas con salsa de molcajete, son deliciosas.

El ambiente es totalmente hogareño, con ese sutil toque al de un restaurante de ciudad, pero con la calidad y calidez que solo en provincia se puede encontrar; con productos frescos.

Que decir del café que aquí se ofrece, café con cuerpo, aroma y totalmente Tlatlauquense, al igual que los postres con los que puedes disfrutar una tarde mágica en el pueblo mágico.

Terra, como ya se mencionó al principio, es el lugar preferente de los habitantes y visitantes de Tlatlauquitepec, su sazón, calidad del producto y servicio es lo que en tan poco tiempo lo ha llevado a ser la primer opción para comer fuera de casa.

Si de comer en Tlatlauquitepec se trata, como el Terra no hay nada.