Compartir
Foto: Staff La Ruleta

Ya casi terminan de construir la fuente en la plaza de armas del municipio, seguramente será bien recibida, visitada y fotografiada, sin duda generará opiniones, muchas a favor, otras muchas en contra, pero al final, allí se estará.

Esta obra quedará justo frente a la iglesia del Sagrado Corazón y es la Av. Revolución la que separa a ambas, curiosamente esta Avenida en su tramo de la explanada Andrés Mirón, está totalmente quebrada. Sí, quebrada, sostenida por el favor de Dios y un muro en circunstancias similares a las de la calle.

Los habitantes de esa zona de riesgo viven en la zozobra, más cuando es jueves de plaza y feria, pues esa debilitada calle sostiene temporalmente varias toneladas extras y cada vez se agrieta más y anuncia lo que indiscutiblemente será un deslave, ojalá no sea en jueves o en feria y que eso suceda un día que nadie transite por ahí, pues se perderían muchas vidas por la falta de atención del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Por eso la pregunta que hacemos aquí es, ¿realmente es prioritaria una fuente danzante en el parque habiéndose verdaderas necesidades en la cabecera y comunidades?

Todos conocemos la respuesta.

Anuncios

Comentarios

Comentarios