La Ruleta

La Ruleta
3647 Publicaciones 0 COMENTARIOS

En Teziutlán, capacitan a presidentes y presidenta de Juntas Auxiliares

La Contraloría municipal a cargo de José Francisco Salmerón Martínez llevó a cabo la capacitación a presidentes y presidenta de Juntas Auxiliares con el objetivo de llevar un buen manejo de los recursos públicos durante toda su administración a través del desarrollo de políticas destinadas al bienestar de la ciudadanía.

Cae agente de la Guardia Nacional que secuestró en Puebla y huyó a Panamá

Fue aprehendido con apoyo de autoridades del INM y de la CDMX en el aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde el imputado arribó de regreso de Panamá. 

Karla Martínez impulsa el Bienestar a través de programas sociales en Teziutlán

Ayuntamiento de Teziutlán realiza asamblea informativa de programas para el bienestar

Roban camioneta a mano armada en Cuyoaco

El pasado miércoles 19 de febrero, alrededor de las 22:00 horas, se registró el robo violento de una camioneta Nissan Frontier en el municipio de Cuyuaco.

Puebla ocupa quinto lugar en robo de autos asegurados, advierte AMIS

Según el informe de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Puebla se ubica como la quinta entidad a nivel nacional en cuanto a robo de automóviles con segur

Captan a hombre lanzando con una pala a indefensos cachorros en Puebla

En un nuevo caso de maltrato animal en Puebla, captan a un hombre lanzando con una pala a indefensos cachorros en Coronango; autoridades ya lo buscan.

Condenan a 80 años de prisión a secuestrador en Puebla

La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo una sentencia de 80 años de prisión en contra de un secuestrador quien en 2019, en compañía de otros sujetos, plagió y privó de la vida a la víctima, hechos registrados en el municipio de Tianguismanalco.

FGE destaca reducción de incidencia delictiva en Tlatlauquitepec

Tlatlauquitepec, uno de los 28 municipios poblanos con presencia de mandos marinos, ha logrado reducir la incidencia delictiva entre diciembre de 2024 y enero de 2025.

Trabajamos en conjunto con el gobernador Alejandro Armenta para mejorar la movilidad y garantizar...

En un esfuerzo por mejorar la calidad, seguridad y regulación del transporte público en la región, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, encabezada por la doctora Silvia Tanús Osorio, llevó a cabo un encuentro con 350 permisionarios y concesionarios del transporte público de la zona.

Karla Martínez inicia en Ixtlahuaca jornadas de servicios para barrios y colonias

Después de atender las 5 juntas auxiliares a ahora se centralizara en la cabecera municipal