La Ruleta
Karla Martínez regresa la esperanza a juntas auxiliares durante toma de protesta a presidentes...
La alcaldesa de Teziutlán tomó protesta a los presidentes de San Sebastián, Mexcalcuautla, San Diego, Atoluca; y a la presidenta de San Juan Acateno.
Presidente auxiliar de Acatzingo porta Banda Presidencial y desata polémica
Eleazar Campos Carpio, presidente auxiliar de San Sebastián Villanueva, desató controversia durante su toma de protesta al portar una Banda Presidencial, un distintivo de uso exclusivo del titular del Poder Ejecutivo federal.
Vehículo vuelca y queda sobre cuneta en Tlatlauquitepec
La tarde de este domingo, un accidente vial se registró en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla,
Somos el hazmerreír de los mexicanos: asambleísta ecuatoriano
Ecuador ha generado reacciones de burla y críticas tras anunciar que impondrá un arancel del 27% a los productos mexicanos.
Tiendas del Bienestar ofrecerán productos locales: Sheinbaum
Las Tiendas del Bienestar se pondrán en marcha este año, y la presidenta #ClaudiaSheinbaum brindó más información al respecto este sábado.
Sismo de 7.6 ‘sacude’ el Caribe; reportan ‘subida’ en el nivel del mar en...
Un sismo de magnitud 7.6 se reportó la tarde de este sábado con epicentro en el suroeste de George Town, en las Islas Caimán.
Karla Martínez instruye prevenir la violencia de genero en instituciones educativas
El Instituto Municipal de la Mujer mantiene impartiendo charlas
Karla Martínez impulsa el talento de jóvenes ajedrecistas
Con una destacada participación y un alto nivel de competencia, se llevó a cabo el segundo día del Torneo Regional de Ajedrez en Teziutlán. El evento, organizado bajo la supervisión de Sergio Rojas León,
Participa Karla Martínez en la reunión para la instalación del comité de la Red...
Con la asistencia de presidentes municipales, regidores y directores de salubridad, así como personal de la Secretaría de Salud del Estado, se llevó a cabo este viernes en el municipio de Tlatlauquitepec
Karla Martínez refuerza seguridad en Teziutlán, implementa el operativo Moto Segura
Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir incidentes que puedan poner en riesgo la integridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad ha implementado desde hoy viernes el Operativo Moto Segura, el cual se llevará a cabo de manera permanente en distintos puntos estratégicos del municipio.










